한국보건의료선교회

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  • Seguridad de las instalaciones / edificios

  • Plantas Químicas/Petroquímicas/de Servicios Públicos

  • Acompañamiento VIP

  • Servicio anti ocupaciones

  • Tener una comunicación directa y en tiempo real

  • Local para la guarda de los vehículos durante las horas en que permanecieren inmovilizados

  • Guardia de seguridad para fiesta


De esta manera, los ciudadanos son los primeros interesados en colaborar con la actuación policial, de tal suerte que se evite el recurso a la fuerza. El curso del SEPE para vigilante de seguridad consta de una serie de módulos teóricos y prácticos que abordan los aspectos fundamentales de la seguridad privada. Si cumples con estos requisitos, puedes inscribirte en el curso. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece un curso de formación específico para la obtención de la certificación de vigilante de seguridad, que acredita a los graduados para trabajar como profesionales de la seguridad privada. Para poder inscribirse en el curso del SEPE para vigilante de seguridad, es necesario cumplir una serie de requisitos que garanticen la idoneidad de los aspirantes para desarrollar la profesión. ¿Cómo es el curso del SEPE para vigilante de seguridad? La seguridad de la información y las comunicaciones aparece por primera vez configurada no como actividad específica de seguridad privada, sino como actividad compatible que podrá ser desarrollada tanto por empresas de seguridad como por las que no lo sean, y que, por su incidencia directa en la seguridad de las entidades públicas y privadas, llevará implícito el sometimiento a ciertas obligaciones por parte de proveedores y usuarios.



  • Juntas de accionistas

  • Aplicación de normas y reglamentos

  • Personal de seguridad privada para condominios profesional y bien capacitado

  • Seguridad para Empresas

  • Protección personal

  • Seguridad de eventos corporativos


En el título III se regulan cuestiones anteriormente dejadas al reglamento, donde no tenían correcta ubicación, tales como las relativas a las funciones de gran parte del personal de seguridad, ya que la Ley 23/1992, de 30 de julio, tan sólo se ocupaba de las funciones de los vigilantes de seguridad y de los detectives privados. El Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, que aprobó el Reglamento de Seguridad Privada, recogía las normas de desarrollo y ejecución de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, así como las previsiones contempladas en el artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, ambas aprobadas con la finalidad de prevención de la delincuencia. En el título IV se regulan por primera vez en una norma de rango legal y de forma armónica las medidas de seguridad, así como la especificación de la forma de prestación de los principales servicios de seguridad (vigilancia y protección, protección personal, depósitos y transportes de seguridad, e investigación privada), dotando de concreción a otros importantes servicios para los que la Ley 23/1992, de 30 de julio, y su reglamento de desarrollo no contienen más que referencias aisladas (verificación y respuesta ante alarmas, instalación y mantenimiento de sistemas), o no contienen regulación alguna, como sucede con la videovigilancia en el ámbito de la seguridad privada, en cumplimiento del mandato contenido en la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, de utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos.

Seguridad-privada-1024x683.jpg
  • Retiros corporativos
  • Incremento de la empleabilidad y de la competitividad en el mercado laboral
  • Vigilar y proteger lugares y bienes
  • Seguridad para Proyectos de Construcción
  • Controlar accesos

Además de eliminar el inadecuado y distorsionador período de inactividad, que tantas dificultades y problemas ha supuesto para la normal reincorporación al sector del personal de seguridad privada, en la formación del personal, junto al actual sistema de acceso a la profesión a través exclusivamente del Ministerio del Interior, se da cabida a otras posibilidades de acceso mediante el sistema que determine el Gobierno, a propuesta del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, al contemplarse la posibilidad de una formación profesional reglada o de grado universitario para el acceso a las diferentes profesiones de seguridad privada, o de los correspondientes certificados de profesionalidad del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Otra de las novedades que se incorpora en materia de personal, largamente demandada por el sector, es la protección jurídica análoga a la de los agentes de la autoridad del personal de seguridad privada frente a las agresiones o desobediencias de que pueden ser objeto cuando desarrollen, debidamente identificados, las actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Más del 70% opina que hace muy bien o bien su trabajo.


  • Tener al menos 18 años y no haber cumplido los 55 años
  • Evitar que se cometan actos delictivos
  • Investigar opciones y comparar antes de firmar contratos
  • Eulen Seguridad
  • Realizar rondas perimetrales y vigilancia permanente del área a custodiar
  • Guardias permanentes y patrullas móviles
  • Control de accesos
  • Acceso controlado

También se ha aprovechado para realizar una necesaria matización del principio general de exclusión de la seguridad privada de los espacios públicos, cuya formulación actual, excesivamente rígida, ha dificultado o impedido la necesaria autorización de servicios en beneficio del ciudadano, que resulta hoy obsoleta. Además, se regula un sistema flexible que permitirá, cuando sea necesario por razón de las instalaciones vigiladas, aumentar los requisitos de las empresas, o reducirlos por razón de la actividad desempeñada. Además, en el municipio existen pequeñas industrias de avicultura y crianza de cerdos. La población en este municipio es joven, ya que se encuentra en un 35% de edades comprendidas entre los 0 y 19 años de edad, y, en un 49% de 20 a 49 años, siendo mínimo el porcentaje de la población de adultos mayores. Por otra parte, se resuelve el problema del requisito de la nacionalidad española o de un Estado de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo para poder acceder a las profesiones de seguridad, que ahora se amplía a los nacionales de terceros Estados que tengan suscrito con España un convenio internacional en el que se contemple tal posibilidad a los nacionales de ambos Estados.


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